fbpx

El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

Noticias

CAMPAÑA RECOGIDA ALIMENTOS NAVIDEÑOS 2021 - hasta el 23 de diciembre de 2021. Recogida de Juguetes Casa de Galicia.

AEDAL informa que la Autoridad Portuaria de Las Palmas y la Fundación Puertos de Las Palmas han acogido las campañas de Cruz Roja y Banco de Alimentos para la recogida de productos navideños con la finalidad de lograr que en esas fechas tan señaladas puedan disfrutar el mayor número de personas y familias de unas felices fiestas.

Todas aquellas persona o instituciones que deseen colaborar, podrán hacer entrega de sus donaciones en la sede de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, ubicada en la explanada Tomás Quevedo, s/n (en su hall de entrada), de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:00 horas, hasta el jueves 23 de diciembre.

Los productos recibidos serán entregados al 50 por ciento a Cruz Roja, para su campaña “Por un cacho de turrón”, y a Banco de Alimentos, para su campaña “Dulce Navidad”.

Sólo se admiten productos alimenticios relacionados con la navidad, estando excluidas las bebidas y la donación de dinero.

 

Financia

REGENERACIÓN Y DINAMIZACIÓN DE ÁREAS INDUSTRIALES EXISTENTES 2021

Fomento de la Entidad Urbanística de Conservación de El Sebadal,

REALIZADO POR ASOCIACION DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS URBANIZACION INDUSTRIAL EL SEBADAL AEDAL

Proyecto subvencionado por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, según Resolución de la Dirección General de Industria nº 634/2021 de 23 de noviembre de 2021.

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda.

Alta Boletín AEDAL

Habilite javascript para enviar este formulario

Life Coach Certification