fbpx

El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

Noticias

CiberCiberseguridad en el ámbito personal, social y empresarial

¿Navegas seguro por internet? 

¿No te atreves a hacer compras online? 

¿Quieres vender por internet pero no sabes cómo transmitir seguridad a tus clientes? 

¿Hago un uso correcto de las redes sociales? 

Phishing, Pharming, Malware, Ransomware, Spyware…¿Qué es todo esto? 

¿Qué puedo hacer si soy víctima de un ciberataque? 

¿Qué es la ciberseguridad? 

Responderemos a estas preguntas y muchas más el próximo jueves 25 de noviembre desde las 9:30 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde en formato presencial en el Salón de Actos de Guaguas Municipales y a través de nuestro Canal de Youtube. 

Asiste a nuestra jornada y sabrás como evitar a los ciberdelincuentes. 

Jornada gratuita. Te invitamos a desayunar en la pausa del evento.

AEDAL organiza esta jornada con el objetivo de informar y concienciar sobre el uso correcto de las nuevas tecnologías así como las medidas y aspectos a tener en cuenta para tener protegida nuestra empresa, nuestros datos personales, etc. 

A diario hacemos uso de diversos servicios como navegación web, redes sociales, transacciones comerciales, emails, teletrabajo, entretenimiento, compras y ventas por internet, inteligencia artificial, Big Data... todo ello a través de dispositivos y medios digitales que usamos a diario en nuestra vida personal, social, laboral y empresarial; por ello debemos tener especial cuidado el el uso adecuado de la tecnología para poder hacerlo con total seguridad y conocer los aspectos generales de la ciberseguridad aplicada a la vida cotidiana. 

Esta jornada se enfocará en la ciberseguridad orientada al uso personal, social y empresarial. Se incidirá en la importancia de la ciberseguridad en el uso de las redes sociales, dispositivos smart, ordenadores personales, telefonía, aplicaciones, equipos, etc., en definitiva, en la vida del siglo XXI en esta era digital. 

Desde inicios del 2020 la sociedad ha asistido a una crisis sanitaria y socioeconómica sin precedentes en la historia reciente y gracias a las TICs, la actividad social y económica ha amortiguado sus efectos negativos, por ello es de suma importancia estar formados y preparados en ciberseguridad para afrontar el presente y el futuro en el que las nuevas tecnologías están presentes en nuestra vida cotidiana.

Financia

Plan de trabajo de sinergia industrial y economía circular en el área industrial de El Sebadal.,

REALIZADO POR ASOCIACION DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS URBANIZACION INDUSTRIAL EL SEBADAL AEDAL

Proyecto subvencionado por la Consejería de Turismo, Industria, y Comercio, del Gobierno de Canarias, según Orden n.º 198/2020 de la Dirección General de Industria de 6 de julio de 2020

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda.

Alta Boletín AEDAL

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Life Coach Certification